domingo, 13 de abril de 2014

La mesa tras el sofa

También conocida como back table, es muy útil a la hora de brindarnos estética y funcionalidad. A continuación vemos algunos ejemplos para tener en cuenta!! 


Si de reciclar se trata, las celosías de antiguas ventanas van a la vanguardia. En el espacio que deja libre bajo la mesa podemos colocar un baúl, otra mesa auxiliar o cajas para optimizar el espacio. 


Si la ambientación lo permite, las mesas de madera rústica, son muy lindas y de bajó mantenimiento. Cada tanto podemos cambiarle el color y la estética para sentir que nos renovamos!!! El costo: un par de horas, poca cantidad de pintura y muchas ganas!!! 

  

Podemos colocar un par de lámparas a cada lado para generar una ambientación con luz tenue, que nos permita iluminar por sectores. 


Primero fue una rústica mesa de madera lustrada, luego se Pinto de blanco para darle un acento más Shabby Chic a la Deco, con un mantel ido con puntillas, funda de sofa en lino color crudo y almohadones en color pastel con cintas y moños y finalmente, decapada, para una ambientación rústica. Se quitaron las fundas y los almohadones y se colocaron esferS y lámparas en color madera. 


Otra idea cOn caño y madera decapada. El sofa con fundas y lámparas con botellones reciclados.

Todo vale a la ora de generar espacio de guardado, de apoyo, separar un ambiente e iluminar de manera indirecta el living.










2 comentarios:

  1. Te seguimos en twitter, pasaremos por facebook, y ahora nos quedamos por aquí. Nos encanta este post. Si tienes lugar detrás del sofá, es una ideal buenísima poner una cónsola. Parece que viste más el salón.
    Un saludo,
    Laura y Lisa

    ResponderBorrar
  2. Otra vez por aquí, pero siento decirte que no podemos darte nuestro "me gusta" en el facebook, no está. Avísanos cuando puedas.
    Y por cierto, te esperamos en nuestro blog y facebook!!

    ResponderBorrar