viernes, 28 de febrero de 2014

El Observador del Tiempo, San Javier, Cba.

Recién hoy pude bajar las fotos de la cam :), el duende que habita en casa había escondido el cable para conectarla a la notebook y no había forma... esas cosas de la tecnología y el misterio...
En nuestras vacaciones de Enero 2014, decidimos partir sin rumbo fijo, sin reserva y sin limite de tiempo, sabíamos que iríamos hacia los cerros, pero nada mas.
Ya en camino y me conecto con mi cel a Facebook y trato de alojarme en un lugar maravilloso, el cual tenia de amigo y arregle un par de días allí, estaba feliz porque era el lugar que yo quería y además ellos aceptaban a mi mascota (un detalle que no mencione), asique todo salía de maravillas!
Cuando llegamos a San Javier, amablemente Ricardo y su esposa nos orientaron para llegar a las cabañas y mi sorpresa fue mayor aún, El Observador... superaba mis expectativas !!!!

 
Nos recibió esta hermosa cama antigua con almohadones al tono que hacia las veces de cama auxiliar o sofá del Estar.

 
 
Esta sillita me encanto! con un delicado repasador bordado de os que hacían las abuelas :)

 
Detalles de buen gusto en un entorno abrazado por arboles bajos y de marco... Los cerros.

 
Comodisimo somier con sus mesitas de luz livianas, que generan la sensación de amplitud en el ambiente.



Hablando de detalles! La mesada de madera lustrada con su bacha super moderna y el espejo artesanal con venecitas, dan la bienvenida al baño cómodamente diseñado.




 
Una muy buena opción para los días de frio.


 



 
Realmente un lugar soñado... su deco Super Ecleectica, los desayunos caseros, la amabilidad de sus dueños, el entorno, todooooo hace que el Tiempo transcurra Lentamente ;) mientras es Observado!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario