miércoles, 2 de septiembre de 2015

Tulip por siempre...

Hace algún tiempo, compre un lote de muebles modernos, muy especialmente porque entre ellos se encontraban 6sillas Tulip (de Eero Saarine, diseñadas en 1969 aprox.).


❤️❤️ Para que todos sepamos de que estamos hablando!!! Van las clásicas, con almohadón rojo pasión!!! ❤️❤️
 Continuo... 


Estaban deterioradas, cascadas en los bordes, sin almohadones, lo que me motivo a guardarlas en la baulera para otro momento.

Y Así es que por estos días, me encuentro diseñando, y reciclando,  una casita estilo español de 30 años de edad, en la que veré crecer y correr a mis nietos si Dios quiere, los fines de semana. 

Revolviendo en la baulera, tome la desiciones de mandarlas a restaurar (están revestidas en fibra de vidrio), y hoy, tal novia recién vestida, llegaron a mi hogar! Que sorpresa! Están divinas! Si hasta da pena sentarse ja ja! Tanta blancura imnotiza! 
Escoltarán en la cocina, a una mesa ovalada con tapa de vidrio y base de acero cromado. 

Me entusiasme tanto que quiero compartir con Uds. Algunas ambientaciones, para que como siempre, inspire vuestras ganas de hacer 👏👏!! 


Blancas Tulip, con mesa Tulip y almohadones negros. El toque ideal es cortar la paleta neutra con un color súper vibrante, en este caso verde. 


❤️ Aquí tenemos una delicadeza, a la que yo llamaría La Frutilla del Postre!!! Mesa Tulip con tapa de mármol y almohadones color mostaza!!! Adore!!!! ❤️


Y si de colores shoking hablamos, la silla Tulip en su versión negro mate es lo mas!!!! 😉


Mesa Tulip Oval con tapa de madera... Un sueño! Acompañadas en este caso por sillas Eifeld en Rojo semi mate!!! Increíble!!!! 


💂🏻 La negra para los amigos!!! 💂🏻


Pequeña Tulip blanca como mesa de apoyo ideal para cualquier rincón de lectura o costado de sofá. 

Espero haberles entusiasmado lo suficiente!!!! En estos días intentare subir alguna imagen de mis Tulip para compartir !!! 
Nos encontramos nuevamente prontito... En la siguiente entrada!!! Besos mil! Fabi 🌹. 








2 comentarios:

  1. Hola...Muy bueno tu articulo y el entusiasmo con el que comentas.
    Se que es medio viejo el post pero tengo pensado restaurar 2 sillas de este tipo. Donde las restauraste? Cual fue aprox el costo de repintarlas?

    ResponderBorrar
  2. Hola! Si lo lees lo haces vigente! Gracias!
    Las sillas son preciosas! Busca un lugar en internet que realicen reparación de piletas de fibra de vidrio. Yo parque hace 4 meses por 6 sillas el repintado $4000.-
    No es un proveedor para recomendar por su falta de consideración en cuanto a que lo tuve que llamar día a día, y confirmaba que vendría a traerlas y así lo mismo al retirarlas .... volvía a faltar y así... Me volvió loca!!
    Si aún así te interesa te pasó el tel. Por el imbox de la página de Facebook
    Te mando un saludo y gracias por la visita! Fabi 🌷

    ResponderBorrar