sábado, 16 de agosto de 2014

A guardar... A guardar... Cada cosa en su lugar!!!

La semana pasada mi hija veinteañera, me invito a "doblarle la ropa del cuarto" un recurso que se le está haciendo costumbre cuando el placard se le viene encima y ya no encuentra que ponerse!!

Con esta premisa y mi real convicción de que el desorden desluce cualquier espacio, es que se me ocurrió buscar en la web, algún modo de guardar MÁS ropa y zapatos cuando el placard dice BASTA. 

Comparto con ida. Algunas ideas que encontré: 


Creo que me quedo con este porque tiene doble altura para colgar más prendas. Puedo poner los pantalones y polleras cortas arriba y debajo abrigos o camisas. En el estante de abajo caben varios pares de zapatos... Digamos los de la semana?? 

Les nuestros otras ideas para diferentes necesidades. A lo mejor no te ^sobra^ tanto del placard!!! 


Para pocas cosas, no no me sirve. Pero tenerlo en cuenta si lo que no sabes donde poner es tu uniforme del trabajo o el piloto, el abrigo, los lentes, un par de carteras y los zapatos que más usas. 


Ideal para vestidos o prendas largas como tapados o impermeables. 


Puede servir, tengo para colgar los abrigos o las prendas preferidas para tenerlas a mano!!


Ummmm mucho no me cierra....


Sólo para colgar, como te dije antes, podes usarlo para aquellas pocas cosas que usas a diario. 


Ideal la doble altura para guardar carteras!! 



Espero les haya sido útil y si alguien tiene una mejor idea, como siempre será bienvenida!!!! 

Hasta el próximo post! Besos mil!! Fabi 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario